Trucos de Club Penguin


Aqui van algunos trucos:

Trepar por las Paredes: Para lograr esto lo que necesitas es lo siguiente: Tener Internet Explorer. Entra a Club Penguin y ve hacia el Dojo. Ya estando adentro, configura el Zoom a 700%. Muevete hacia la derecha y si salió bien deberas ver una sección blanca en tu pantalla. Entra a esta parte y haz clicks hacia arriba de modo que tu Pinguino suba. Cuando consideres que ya te encunetras en la pared, regresa el Zoom al 100%. Deberás encontrar a tu Pinguino parado sobre la pared.
Nadar y levantar los brazos al mismo tiempo: Para lograr hacer esta Glitch deberás ponerte tu Patito Inflable y quitarte todo lo demás, cierra tu Tarjeta de Jugador, y vuelvela a abrir, ahora quitate el Pato y ponte el Sombrero para Tours, ahora con la Tarjeta aún abierta aprieta la letra “W” y vas a nadar y tendras los brazos arriba.
Ponerse bajo la Barra Azul: Para hacer esto necesitas tener la Big Screen y tener tu Navegador no muy amplio, entonces solo haz click en la sección blanca de abajo de la barra entonces tu Pinguino caminara hasta estar bajo esta. (Ya no funciona debido a la actualización)
Pescar al Pez Mullet: Para conseguir pescar a “Mullet” necesitas usar a un pez amarillo como carnada.
Trampa en el Sled: Puedes jugar Bunny Hill de 4 jugadores, haciendo lo siguiente: ve a la Top Mountain y haz click en la de cuatro jugadores, cuando te pregunte si quieres jugar, haz doble click en Yes lo más rapido posible. Verás como se aleja tu pinguino caminando como si hubieras dicho que no, pero sigues en la lista para jugar, ahora ve hacia Bunny Hill, y cuando te pregunte si quieres unitye a ese juego di que Si. Y ahora espera a que se llene la de cuatro para empezar, ya que se llenen tu estarás jugando en Bunny Hill con cuatro jugadores más pero ellos te verán en la de cautro y ya que Bunny Hill es mucho más facil tienes muchas más oportunidades de ganar. (Actualización: esto ya no funciona debido a la ultima actualización).
Cancelar invitaciones de amigo sin decir No: Ya que te hayan enviado la invitación, camina hacía algún juego, y justo antes de llegar abre la invitación, cuando llegues al juego haz click en “Si” para comnezar el juego, salte y la invitación ya no estará!
Jugar desde lejos: Esto no lo considero como un Tip sino como una Glitch. Primero ve al Ski Lodge y ve hacia un juego de Find Four, cuando te pregunte si te quieres unir a juego da click en “Yes”, entraras en el juego luego haz click en la puerta del Ski Lodge y tu Pinguino saldra caminando del juego hacía la puerta pero no saldrá del cuarto.
Entrar en 2 cuentas de Club Penguin desde la misma computadora: Haz Click aqui para saber como (Actualización: ya no funciona debido a la actualización)
Puffles: Puedes tener Puffles de miembro sin ser miembro, aún no se exactamente por que ocurre pero se han visto ya muchas veces que ocurre esto. Los Puffles reciben el nobre de “_undefined_” y no los puedes alimentar ni sacar a pasear.
Periodico: Puedes bailar con el periodico al simplemente bailar y luego hacer click en el periodico arriba en la pantalla, tambien lo puedes leer, estando sentado hacia el lado contrario.
Find: La caracteristica para encontrar a tus amigos no esta funcionando bien. Si te vas al igloo de alguien más y te estan buscando, les va a aparecer que estas en tu propio Igloo.
Periodico: Ahora cuando vas a mandar algo a Aunt Artic, el periodico se queda atrás, no se desaparece.
Dialogo: Puedes poner solo espacios y sale una burbuja de dialogos vacia.
Dialogo: Lo que digas siempre va a estar hasta arriba de las demás burbujas de dialogo.
Buddies: Puedes agregar todos los Buddies que quieras pero cuando te sales de Club Penguin y luego vuelves a entrar, solo tienes 200.
Wii: Club Penguin se puede jugar desde su Wii
Puffle Mail: No alimentes a tus Puffles in tiempo y te llegarán Postcards cuando tus Puffles tengan hambre.
Pararte en un Pasillo a otro cuarto: Haz click en la orilla de el cuarto de modo que salgas de este. Inmediatamente que hagas click abre “Penguin Mail” y dejalo abierto hasta que creas que tu pinguino ya llego a la orilla, cierralo y estarás parado ahi sin salirte de ese cuarto.
Tener un Puffle sin nombre: Cuando compres un Puffle solo pon espacios en lugar de un nombre.
DJ3K: Entra en el juego haz click en el boton del número 6 en la Izquierda, luego en el boton de Play/Pausa arriba de estos, luego sube todos botones azules de hasta abajo a la izquierda. Deja el juego abierto y ponte hacer otra cosa, y cada cierto tiempo da algunos clicks a botones para que no se desconecte, despues de un buen rato cierra el juego y habrás ganado demasiadas monedas!
Surfear con un Puffle: Lleva tu Puffle Rojo al juego de “Catching Waves” en la Cove y estara surfeando contigo, a menos que escojas el modo “Survival”.
Ganar muchas monedas: Usa el truco anterior o juega Puffle Round-Up. En este juego, el truco es juntar todos los puffles lo mas rapido posible y luego meterlos en masa al corral.
Pizzas de Dulce: Haz click aqui para saber como hacerlas!
Club Penguin de Baja Definición: Presiona la tecla de += junto a “Backspace” para entrar en el modo de baja definición de Club Penguin.
Sentarse hacia el frente: Haz click donde quieras sentarte, pon el cursor frente a ti y presiona la tecla “S”.
Saber si alguien esta banneado: (Actualización: Este truco ya no funciona)Pon el nombre de su pinguino y una contraseña de mas de 5 digitos si esta banneado te aparece el moderador.
Como ser ninja sin vencer al Sensei: Ve al dojo y espera 30 minutos pero tienes que estarte moviendo antes de que se cumplan 10 minutos por que si no te desconectaran (tiene que estar el dojo vacio de preferencia conectate en servidores que tengan solo una barra)

-Zoom0123-